Un convenio suscribió el municipio de Hatonuevo con el ministerio del Interior, donde se formaliza la aprobación de una iniciativa que se cristalizará en otro punto importante de concurrencia en la ciudad del Porvenir.
En el proyecto se intervendrá un área de 1200 metros cuadrados, la cual se conformará de un auditorio abierto, cafetería, cancha sintética, graderías, juegos infantiles, gym vital, baños, sala comunitaria y cicloparqueo.
-Publicidad-
La administración reveló que se trata de un proyecto de infraestructura que se concibe como un espacio de encuentro, el cual proveerá el fortalecimiento del tejido social, brindando escenarios de paz, convivencia e inclusión social: un lugar diseñado para el deleite de toda la familia: el Sacúdete al Parque.
Para el alcalde del municipal, Luis Arturo Palmezano Rivero, se le siguen abriendo las puertas en pro de gestiones que traerán consigo progreso a ese sector del departamento de La Guajira.
Por otro lado, la entidad del orden nacional colocará el cien por ciento de los recursos, para que la comunidad hatonuevera tenga otro lugar más de esparcimiento y entretención.