El próximo jueves 19 de septiembre, Montería será el epicentro de una significativa movilización del sector educativo y laboral. El Parque Los Laureles, situado frente a Alamedas, ha sido elegido como el punto de concentración para la Jornada Nacional de Movilización del Magisterio y Trabajadores.
A partir de las 8:00 a.m., directores, educadores y trabajadores de la educación, junto con delegaciones de todos los municipios de Córdoba, se reunirán en este emblemático parque. Desde allí, marcharán por las principales avenidas de la ciudad, finalizando su recorrido en el Parque Laureano Gómez.
Esta movilización no solo tendrá lugar en Montería, ya que se han programado concentraciones simultáneas en otros municipios del departamento, también a las 8:00 a.m. Los organizadores, incluidos Ademacor, destacan la relevancia de la participación ciudadana, y durante el evento ofrecerán la posibilidad de registro y afiliación para quienes aún no están asociados. La jornada busca promover reformas sociales y laborales que beneficien al sector educativo y a la comunidad en general.