La Policía Metropolitana de Montería continúa su campaña de marcaje gratuito de motos en la región. La iniciativa, que ya benefició a 756 vehículos en la capital cordobesa, ahora se traslada a Cereté y Ciénaga de Oro en busca de marcar el mayor número de motos posible para prevenir el robo de vehículos y autopartes.
El coronel Gabriel García, comandante de la Policía Metropolitana de Montería, aseguró que la campaña de marcaje es una herramienta efectiva para combatir el delito y que el proceso es muy sencillo, ya que solo se necesita mostrar la tarjeta de propiedad del vehículo, sin importar si tiene alguna multa.
La cifra de 756 motos marcadas en Montería pudiera parecer baja, considerando el universo total de motos en la ciudad, pero se espera que con la extensión de la campaña a otros municipios de la región, el número de vehículos marcados aumente significativamente.
La actividad de marcaje se llevará a cabo en el Parque Santa Clara de Cereté, este miércoles 10 y jueves 11 de mayo, desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde. Se invita a los propietarios de motos a acudir al lugar con su tarjeta de propiedad para aprovechar esta oportunidad de proteger su vehículo y evitar posibles robos.