Mario Javier Pérez Tenorio, de 41 años, murió la tarde del sábado 17 de abril en un centro asistencial tras sufrir un atentado a bala la tarde del viernes 16 en el barrio Gustavo Dáger Chadid, del municipio sucreño de Sampués.
Personas que estaban cerca a la carrera 16 con calle 16B, habrían presenciado el ataque sicarial y alcanzaron a reconocer físicamente a los perpetradores.
Según una fuente judicial, los sicarios llegaron en una motocicleta Bóxer negra e interceptaron a Pérez cuando este se dirigía a la ebanistería, donde labora. El parrillero hizo al menos 10 disparos.
La víctima intentó escapar, pero recibió seis balazos: dos en el pecho, uno en el abdomen, dos en la pierna izquierda y uno en el brazo izquierdo. Quedó tendido al costado de la calle.
Pérez fue trasladado al centro de salud municipal y, posteriormente, lo remitieron al Hospital Universitario de Sincelejo. En este ente asistencial era intervenido quirúrgicamente, pero por la gravedad de las heridas no soportó en reanimación y falleció.
De Pérez se conoció que fue capturado en marzo de 2012 por delito sexual.
Se convierte en el homicidio 76 en Sucre en lo que va corrido del 2021.