En las últimas horas se ha hecho viral el video grabado por una mujer y publicado en redes sociales, donde se ve a un sujeto, al que acusa de haber tenido un comportamiento sexual indebido dentro de un bus de transporte público que se moviliza con varios pasajeros.
La mujer se levanta de su silla dentro del bus y empieza a grabar a un hombre vestido con chaqueta azul y jean negro, a quien le hace el reclamo alterada, y les pide a los pasajeros que llamen a la Policía porque el hombre le había acabado de mostrar sus genitales.
El hombre intenta bajarse, mientras los otros pasajeros no le prestan mucha atención a la grave denuncia que está haciendo la mujer. Ninguno de los presentes parece entender la angustia y la rabia de la denunciante.
Mientras ella le dice que es un depravado, el hombre responde que es chef, niega los señalamientos, pide que lo deje bajar del bus. A lo que ella le responde “¿Creíste que era una sumisa? Llamen a la Policía. (…) Me lo sacó todo… Mire yo no tengo que inventar cosas que no son. No me importa que seas chef, eres un depravado y tienes un problema psicológico”.
La mujer que subió el video a sus redes sociales para denunciar al presunto depravado, ha recibido cientos de comentarios de otras mujeres que la felicitan por su valentía y rechazan la indiferencia de los que estaban allí.
Etiquetas:
acto obsceno
actos obscenos
Delitos dentro de bus
delitos sexuales
Denuncias de mujeres
depravado
Depravados sexuales
violencia contra la mujer
violencia de género