Visite la fuente original de la Noticia
La joven se movilizaba en su motocicleta cuando fue intervenida por los delincuentes.
Una mujer de 26 años fue víctima de un hurto a mano armada, según manifestó, ella iba subiendo del barrio Murillo para salir al sector de Kennedy sobre las 8:30 de la noche, cuando fue interceptada por dos sujetos.
Los presuntos delincuentes se movilizaban en una moto RX-115 y según la víctima salieron de la nada porque a ella no la venía siguiendo, sin embargo, de un momento a otro, el conductor del otro vehículo le cerró el paso con la llanta delantera atravesándola de frente y el pasajero de atrás, sacó un cuchillo y se lo puso en el cuello.
La joven entró en pánico y empezó a gritar y aceleró la moto en medio del susto, alcanzó a avanzar como metro y medio, pero allí la tumbaron, según la joven afectada por hacerla caer de la moto, le arañaron todo el cuello y la arrastraron unos cuantos metros quitándole todas sus pertenencias.
En este momento ella se encuentra con varios golpes, cortadas y heridas en su cuerpo y le pide a las autoridades mayor presencia en el sur de Ibagué, pues según ella, los policías son escasos en esta zona de la ciudad.