Visite la fuente original de la Noticia
La situación de riñas en los colegios está fuera de control. Se conoció una grave denuncia sobre el caso de un menor de 13 años que fue apuñalado dentro de un colegio público en Usme.
De acuerdo con la denuncia de los padres de familia del menor que curso el grado octavo en el colegio Federico García Lorca, ubicado en el barrio Betania, el niño se encontraba en plena jornada académica cuando se presentaron los hechos.
“Mi hijo tuvo un altercado y él fue el que me llamó a decirme que lo habían cortado”, indicó la madre al Noctámbulo.
De acuerdo con el relato del menor a los padres, el día viernes él sin culpa le pegó a otro compañero. El día martes cuando la víctima de este caso llegó al colegio se presentó una riña, que derivó con la lesión en la mano del menor.
Vea también: EN VIDEO: Mujer en moto falleció arrollada frente a Estación Molinos
“Sobre las 9:30 de la mañana del martes, en horas del descanso, el otro menor se le abalanzó con una navaja a mi hijo. Para que no le fuera cortar la cara, mi hijo puso su mano y fue cuando lo cortó”, contó el angustiado padre frente a las cámaras del Noctámbulo.
La madre del menor acudió al colegio y se llevó a su hijo hasta el CAMI de Santa Librada para que le brindaran la atención pertinente.
“La coordinadora lo que me dijo es que había miedo porque de pronto le había tocado el tendón. Yo volé con él hasta el CAMI”, indicó la madre.
Lea aquí: Grave denuncia en el colegio Nuevo Chile de Bosa
Según la denuncia de los padres de familia, las directivas del colegio no les brindaron acompañamiento y tampoco les dieron una solución.
En las últimas horas la familia puso la demanda ante el centro judicial especializado para adolescente.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.