in

Novio de la DJ encontrada muerta en Fontibón salió del país y eliminó sus redes sociales

El cuerpo de la joven de 23 años fue hallado en el interior de una maleta en el barrio Fontibón en Bogotá. Crédito: @jhoanacadenadj / Instagram

Como John Poulos, de 35 años, fue identificado el novio de Valentina Trespalacios

Se siguen conociendo más detalles del estremecedor crimen de la DJ Valentina Trespalacios, que fue encontrada en el domingo 22 de enero de 2023 en un contenedor de basura en el barrio Los Cámbulos al occidente de Bogotá.

En medio de las primeras investigaciones que se adelantan para hallar el culpable del asesinato de Trespalacios, se conoció que John Poulos, de 35 años, sería la pareja sentimental de la DJ, como también, la última persona en verla con vida.

El cuerpo de la joven de 23 años fue hallado en el interior de una maleta en el barrio Fontibón en Bogotá. Crédito: @jhoanacadenadj / Instagram

Sobre Poulos, la Unidad Investigativa del periódico El Tiempo confirmó que el ciudadano estadounidense, nacido en el estado de Texas, salió de Colombia el domingo 22 de enero, con rumbo a un país en Centroamérica.

Hasta el momento, no se conoce el paradero de Poulos, que según la información que se ha compartido, eliminó los perfiles de sus redes sociales a pesar de estar plenamente identificado por las autoridades.

Según la información que compartió la familia de la joven asesinada, el ciudadano estadounidense, salió de fiesta con la DJ el fin de semana del 20 de enero de 2023 y sería, según los reportes, la última persona en verla con vida.

Para la familia, la pareja sentimental de Valentina puede tener algo que ver con su muerte, así lo aseguró Carlos Trespalacios, tío de la joven, en una entrevista con el medio Alerta Bogotá.

Los hechos del crimen

Según la información que compartió la Policía Metropolitana de Bogotá, el cuerpo sin vida de una joven fue encontrado en una maleta arrojada al interior de un contenedor de basura en la Localidad de Fontibón.

En el reporte, las autoridades confirmaron que un reciclador encontró el cuerpo y, acto seguido, dio aviso a las autoridades sobre el hecho. La mujer fue identificada como Valentina Trespalacios, de 23 años.

Trespalacios, según las autoridades, llevaba cuatro años ejerciendo su carrera como DJ, donde mantenía presentaciones en varias ciudades del país y en el extranjero.

Al respecto, el teniente coronel Camilo Torres, comandante operativo de seguridad ciudadana de Bogotá, aseguró que, en las primeras pesquisas por el asesinato, se iban a revisar las cámaras de seguridad del sector para identificar a los culpables.

“Ya las autoridades judiciales se encargarán de los detalles y de establecer móviles. Se está adelantando un trabajo con cámaras de seguridad de la zona para identificar a los presuntos responsables” informó el teniente coronel Camilo Torres.

Fuente : https://www.infobae.com/colombia/2023/01/23/novio-de-la-dj-encontrada-muerta-en-fontibon-salio-del-pais-y-elimino-sus-redes-sociales/

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Concejo Distrital y Policía analizaron problemática de inseguridad que afronta la ciudad 

Gobierno nacional debe intervenir para que no se realice bloqueo de la comunidad para reclamar congelación del valor de los peajes

Alcalde Juan Carlos Cárdenas amaneció respondiendo en Twitter a críticas por ola de atracos en la ciudad (www.vanguardia.com)