Al concluir la construcción del nuevo centro de acopio y expendio, la administración busca construir obras complementarias.
Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis
Realizar adecuaciones locativas complementarias, entre ellas el cerramiento del lugar, es el propósito de una inversión que prevé la alcaldía de Oporapa en la plaza de mercado.
Luego de culminarse el contrato de construcción de la nueva plaza de mercado San José por parte del Gobierno Departamental en un predio de 1300 metros cuadrados ubicado en el barrio Centro, la Alcaldía Municipal anunció una intervención de manera complementaria.
Se trata de la realización de labores de finalización de acabados y construcción del cerramiento con lo que se da por terminado el proyecto.
La obra que entró en funcionamiento hace unos meses ha sido bien recibida por parte de los habitantes quienes manifiestan sentir comodidad en el nuevo lugar de acopio y expendio de productos locales.
Se ha indicado que será la Junta de Acción Comunal del barrio Centro la encargada de llevar a cabo la intervención para lograr la plena funcionalidad del sitio.
Relacionado