Los habitantes de la carrera 30 en el barrio Cantaclaro en Montería reportaron emergencias porque las obras de pavimentación en el sector se paralizaron y con el fuerte aguacero que soportó la ciudad en la tarde de este viernes 28 de abril se inundaron.
Ahora, el proyecto de pavimentación de la Alcaldía, hoy paralizado, convirtió la calle en una avenida ‘enjabonada’ de lodo.
“Después de una fuerte lluvia sumando las obras inconclusas, escombros en las calles, cunetas obstruidas para el paso de las aguas; generaron inundaciones al interior de viviendas”, denunciaron en redes sociales los habitantes del sector.
Después de una fuerte lluvia sumando las obras inconclusa de la Carrera 30 B/ Cantaclaro, escombros en las calles, cunetas obstruidas para el paso de las aguas; generaron inundaciones al interior de viviendas. @caordosgoitia @contraloriaMont @personeriatweet @pulsodeltiempo2 pic.twitter.com/9nAfDEWRXo
— Rafael Enrique Gomez Herrera (@Rafaelgomezh86) April 28, 2023
El problema estaba advertido y el equipo de Gente GS lo denunció una y otra vez, pero nadie resolvió. Ahora se pagan las consecuencias.
https://www.instagram.com/reel/Cq517pBgS-5/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Se espera que el municipio agilice a su contratista que se dejó coger de la temporada de lluvias. Así hay varios sectores en el barrio.