Noticias Barranquilla.
Los trabajadores quedaron suspendidos en el aire por varios minutos.
Dos obreros “volvieron a nacer” cuando laboraban en un edificio en Barranquilla, y el andamio cedió quedando suspendidos en el aire por varios minutos.
La emergencia se presentó en horas de la mañana de este sábado en una edificación situada en la calle 45 entre carreras 20 y 21 donde funciona una EPS.
Le puede interesar leer:
Habitante de calle descubre feto dentro de una bolsa en el barrio Las Gaviotas de Soledad
Los obreros se encontraban adelantando labores en la parte exterior en el tercer piso del edificio ubicado en la dirección mencionada.
Cuando de un momento a otro el andamio del que se sostenían los dos trabajadores cedió, y ambos quedaron suspendidos en el aire por varios minutos.
Por fortuna, los obreros tenían puesto el arnés o “línea de vida” el cual estaba amarrado en la parte superior de la estructura y se salvaron de caer al pavimento.
Luego de ello, el personal encargado del edificio llamó al cuerpo de bomberos de Barranquilla y uno de los obreros fue rescatado.
Mientras que al otro trabajador fue auxiliado por compañeros que se encontraban en la azotea de la edificación y fue puesto a salvo.
Además, unidades del grupo de socorro de la ciudad llevaron el andamio hasta lo más alto de la infraestructura y controlaron por completo la emergencia.
Entre tanto, bomberos no ha notificado las razones por las cuales la estructura metálica cedió y pudo haber provocado una tragedia.