in

“Pacto Colombia con las Juventudes”

Con el fin de escuchar las propuestas de participación, por parte de los diferentes líderes de asociaciones juveniles de la región, el Alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez participó el pasado sábado 29 de mayo en el “Pacto Colombia con las Juventudes”, un espacio de escucha activa entre los jóvenes y autoridades locales.

Desde el 28 de abril de 2021, día en que inició el paro nacional, la Alcaldía de Cúcuta a través de las secretarías de Juventud, Postconflicto y Cultura de Paz, Equidad de Género, Gobierno, Seguridad y Convivencia Ciudadana, ha acompañado las jornadas de movilización juvenil en sus distintas manifestaciones, promoviendo la movilización pacífica, la sana convivencia y el sostenimiento del orden público, de manera tal que toda la ciudadanía pueda tener garantía a sus derechos humanos .

“Pensar y desarrollar el Plan Estratégico ‘Cúcuta 2050, estrategia de todos’, es hacerlos partícipes, a los jóvenes, para que se sumen a este propósito del cambio para una mejor sociedad y crecer con mentalidad de empresario”, expresó el alcalde Jairo Yáñez, durante su intervención en la mesa de diálogo con los representantes juveniles. En este espacio, el alcalde de la ciudad invitó a los jóvenes para profundizar en estrategias de diálogo constructivo. Sin violencia, con respeto a la institucionalidad y de nuestros espacios públicos.

La Alcaldía de Cúcuta reitera su invitación para mantener los diálogos, y así tomar las mejores decisiones en conjunto por una mejor ciudad, región y país. A través de la Subsecretaría de Desarrollo de la Juventud se ha propuesto a la delegación de vocerías, un encuentro con el Alcalde, en el inicio de la próxima semana.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Identificaron a otra víctima de accidente en via a San Pedro

Comenzaron pruebas del proyecto de independización de playas, para estabilizar el servicio de acueducto en Piojó