Connect with us

Farándula

Para conmemorar el Día Internacional de la Infancia, Andrés Cepeda cuenta cómo superó la tartamudez

Published

on

Para conmemorar el Día Internacional de la Infancia, Andrés Cepeda cuenta cómo superó la tartamudez

Tomada de Instagram

Este 20 de noviembre se celebró el Día Internacional de la Infancia y el cantante Andrés Cepeda no lo dejó pasar en alto hablando sobre su superación de dificultad en su habla a través de la música.

“(La tartamudez) se empezó a manifestar en los años de la pre adolescencia (…) tenía muchos problemas para comunicarme y para socializar en mi grupo escolar porque me costaba mucho decir mi nombre o presentarme en clase”, aseguró el bogotano, quien contó su historia.

También contó que la música fue el motivo para salir adelante y superar una dificultad que, en su momento, lo llevó a desarrollar inseguridades sociales: tenía tartamudez.

Publicidad

«La música fue una oportunidad no solamente para lograr eso sino para ser la persona que soy hoy en día y encontrar un camino y enamorarme de la música y seguir estudiando y empezar con mis proyectos», indicó.

Andrés Cepeda es embajador de Unicef y la corporación decidió elegirlo por ser un ejemplo de alguien que, gracias a la música, logró superar un percance que de no haber sido tratado a tiempo, pudo haber perjudicado su sueño.

Aquí el vídeo donde Andrés Cepeda habló de la superación de su tartamudez.

Para leer otras noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Fuente de la noticia

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Farándula

El artista urbano Juan Duque presenta a su nueva canción ‘La Difícil’.

Published

on

Juan Duque


Juan Duque es un artista urbano paisa, autor e interprete que ha lanzado sus sencillos como ‘A toa’, ‘No busca amor’, canciones con más de 80 mil vistas en YouTube y 110 mil reproducciones en Spotify.

Además de esto, Juan Duque cuenta con una comunidad de 25 mil seguidores en sus redes sociales.

Este viernes 26 de noviembre llega con su nuevo lanzamiento ‘Última vez’, producción realizada junto a Daniela Legarda y Myguel.

Publicidad

Vea aquí la entrevista completa de Juan Duque.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Fuente de la noticia

Publicidad
Continuar leyendo

Farándula

El cantante Pepe Guerrero, realiza un remix de su canción ‘Le doy gracias a la vida’

Published

on

Pepe Guerrero


Pepe Guerrero, cantante revelación de la nueva música popular colombiana y regional mexicana, presenta un remix de su canción “Le Doy Gracias A La Vida” junto a Dareska, Juan Pablo Navarrete, Las Alondras, esteban Cardona y Naty La Marquéz.

Las regalías del master de este vals ranchero de celebración y agradecimiento, serán donadas a la Fundación Gente Unida que apoya a los niños y jóvenes de la ciudad de Medellín en la construcción de proyectos de vida de los más necesitados y sin oportunidades para alcanzar una vida digna.

Esta nueva versión de varios artistas también será incluida como bonus track en el primer álbum de PEPE GUERRERO «Mis Primeras Rolas» que se publicará en noviembre.

Publicidad

A continuación, la entrevista completa de Pepe Guerrero.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Fuente de la noticia

Publicidad
Continuar leyendo

Farándula

Yanetsis, la cantante y coach vocal con más de 20 años de experiencia

Published

on

Yanetsis


Yanetsis Alfonso, la reconocida coach vocal de los grandes realities musicales realizados en Colombia como Yo Me Llamo y recientemente ganó en el equipo de Natalia Jiménez en las versiones de La Voz Kids y La Voz Senior, estuvo en exclusiva con Minuto30.

Durante décadas ha hecho carrera el mito que dice que “si un cantante con un peso elevado pierde algunos kilos, esto podría afectar el desempeño de su voz a la hora de cantar”. Sin embargo, la maestra de canto Yanetsis, desmiente esta «teoría».

La coach cubana se ha destacado por preparar, entrenar y enseñar técnica vocal, mejorar la técnica al cantar, la expresión e interpretación, acento, entonación, dicción y respiración a grandes estrellas de la música colombiana y destaca, además, la importancia de preparar la voz y mantenerla sana, como lo hace en su escuela musical conocida como La Magia De Cantar.

Publicidad

Actualmente se encuentra activa como coach en Yo Me Llamo y recientemente ganó en el equipo de Natalia Jiménez en las versiones de La Voz Kids y La
Voz Senior.

La coach Yanetsis también nos regaló un tip para cuidar en el día día nuestra voz.

Vea aquí la entrevista completa:

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Fuente de la noticia

Continuar leyendo

Tendencia