Durante el fin de semana pasado, se presentaron nuevamente bloqueos al acceso de la entrada del Relleno Sanitario Loma Grande, por parte de algunas personas que dicen ser parte de dicha comunidad.
Llantas y palos de árboles atravesados, personas encapuchadas, palabras amenazantes hacia nuestros colaboradores, daño a bienes físicos de la empresa (valla); son algunos de los actos que se han evidenciado desde hace más de 15 días y que se han aumentado en las últimas horas.
De esta manera se genera retrasos en tiempo de recolección de residuos y a la vez en la disposición de los mismos, ya que no aceptan ingreso ni salida del personal que trabaja en las instalaciones del Relleno, lo cual puede perjudicar el óptimo servicio que Urbaser presta en la ciudad. La noche anterior duraron más de 15 horas personal interno sin poder hacer cambio de turno.
“Hacemos un llamado a las autoridades pertinentes en preservar el orden público y garantizar el servicio de aseo de la empresa, ya que está en riesgo nuestra operación y afecta a toda Montería”; puntualizó la gerente de Urbaser Lucia Fadul.
Igualmente informamos a la comunidad de Loma Grande que las mesas de diálogo y concertación están abiertas por parte de la empresa.
Compartir en