Trágico saldo dejó atentado en el aeropuerto internacional Camilo Daza, en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander en el hecho un presunto terrorista y dos policías perdieron la vida.
El doble ataque terrorista aconteció sobre las 5:45 de la mañana de hoy 14 de diciembre, cuando el presunto terrorista cruzó una de las rejas del aeropuerto y se acciono de manera accidental el artefacto explosivo.
Minutos más tardes, dos policías de la unidad antiexplosivos llegaron al lugar de los hechos a revisar un paquete sospechoso, el cual explotó quitándoles las vida de manera inmediata.
Los primeros indicios de las autoridades, apuntan a que el atentado tenia como objetico destruir dos helicopteros de la fuerza publica que estaban en la pista del aeropuerto.
Se trataba de los intendentes David Reyes y William Bareño; El uniformado Reyes, un fusagasugueño de 38 años, llevaba 16 años al servicio de la Policía Nacional.
El intendente intendentes David Reyes estaba casado y tenía una pequeña niña de 2 años.
Por su parte Barreño era oriundo de Barbosa, Santander, y tenía 42 años de edad, era casado y tenía 3 hijos.
Los dos experimentados uniformados en el pasado se habían encargados de desactivar un carro bomba que había sido instalado con 300 kilos de explosivos en la estación de Policía de El Tarra.
Intendente David Reyes, fusagasugueño de 38 años.
Con información de La Opinión de Cúcuta
Estos héroes de la patria arriesgaron muchas veces su vida por los colombianos: meses atrás desactivaron un carrobomba que amenazaba a la comunidad de El Tarra #NorteDeSantander. Fueron postulados en la categoría de Heroísmo de la #NocheDeLaExcelenciaPolicial 2021 #NosDueleATodos pic.twitter.com/ipaX8A6VdU
— CR. Wharlinton Iván Gualdrón Gualdrón (@PoliciaCmarca) December 14, 2021