La Policía Nacional en el municipio de Barrancas recibió dotación por parte de la administración local, para fortalecer y velar por la seguridad de los habitantes de ese sector del sur del departamento, y continuar la lucha frontal contra la delincuencia.
El alcalde Iván Mauricio Soto adelantó la primera entrega que correspondió a seis motos patrullas, bodycams, chalecos antibalas, un computador con impresora y kits de carretera, para la estación central de Policía en el municipio.
-Publicidad-
El acto de entrega contó con la presencia de funcionarios de la administración municipal, honorables concejales, miembros de la fuerza pública y comunidad en general.
El burgomaestre indicó que, con estos nuevos implementos, se busca aunar esfuerzos a favor del fortalecimiento de la presencia de la fuerza pública en labores de vigilancia, alrededor de los diferentes barrios de esta población.
«Quiero una vez más manifestar mi voluntad para trabajar en equipo con la @policiadecolombia para sacar adelante a nuestro pueblo, brindándole la tranquilidad y la seguridad que nuestra gente merece. Así seguimos fortaleciendo a nuestra policía y por eso estamos haciendo estas inversiones que son fundamentales, en materia de cámaras al centro de comando y el parque automotor, entre otros en materia de seguridad que estamos reforzando», expreso el alcalde Iván Mauricio Soto.