in

Por el delito de tráfico, fabricación o porte de arma de fuego fue capturado ‘El Isaac’ en Sincelejo

Por el delito de tráfico, fabricación o porte de arma de fuego fue capturado ‘El Isaac’ en Sincelejo

Jun 06, 2021 AM
Judicial

0


Las autoridades en Sincelejo dieron captura a un atracador mas conocido como ‘El Isaac’ quien es señalado de estar dedicado al hurto en la capital Sucreña

La persona capturada responde al nombre de Isaac Rebollo Coronado, de 19 años, natural y residente en Sincelejo quien fue capturado en el sector del barrio Barlovento de la ciudad capital, por el delito de tráfico, fabricación o porte de arma de fuego.

Cabe destacar que el procedimiento de captura estuvo a cargo de efectivos del Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes cuando estos adelantaban planes de requisa y control, y fueron alertados por la comunidad de su presencia sospechosa a bordo de una motocicleta en el sector del barrio brisas de Comfasucre.

De acuerdo con la Policía una vez este sujeto observa la presencia policial emprende la huida para evadir los controles de la institución que cada vez son mas intensos para contrarrestar la comisión de hechos delictivos en la ciudad.

La Policía Nacional en Sucre continuo su procedimiento y sin perderlo de vista y tras implementar el ‘plan candado’ este presunto delincuente de quién se conoció por la denuncia de ciudadanos sería una de las personas que venía cometiendo hurto a motocicletas y personas en los barrios Vallejo, La selva, Pablo VI, Pioneros y nuevo Pioneros, fue interceptado y capturado tras hallarle en su poder 1 revólver calibre 38 con 2 cartuchos para el mismo, sin ninguna clase de documentos que acredite su legalidad o procedencia.

Así mismo a esta persona también le fue inmovilizada la motocicleta en que se movilizaba, para realizar sus fechorías y no se descarta que pretendía cometer algún hecho de afectación a la comunidad.

Finalmente, el capturado, junto con el arma incautada y la motocicleta inmovilizada, fue dejado a disposición de la Fiscalía, dónde deberá responder por esos hechos.

Fuente
Sistema Integrado de Información



Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Prevención de la violencia contra la mujer en entornos deportivos

¿Por qué incrementó su factura de aseo?