in

Por peste cerraron reconocido restaurante italiano en la Estación

sellado cuca

Autoridades de salud llegaron a verificar las condiciones higiénico sanitarias y hallaron estos insectos en la parte externa de una nevera que se encontraba fuera de servicio. 

sellado cuca

La secretaria de Salud de Ibagué, Liliana Ospina, habló sobre un nuevo operativo a establecimientos tipo restaurante, en esta ocasión la visita se hizo en la plazoleta de comidas del Centro Comercial la Estación.

En este nueva visita, se evidenció que el reconocido restaurante Aldo’s Braseria Italiana, tenía plagas de cucarachas en el piso y parte externa de la nevera que no se encontraba en funcionamiento. 

“Llegamos a un prestigioso centro comercial haciendo operativos de control, estos restaurantes allí ya los habíamos visitado y dejado requerimientos, sin embargo al volver a visitarlos uno de ellos presenta presencia de plagas específicamente cucarachas”.

Ospina expuso que este cierre se da de manera indefinida, ya que se debe realizar el proceso de limpieza y fumigación para poder volver a recibir el permiso para operar.

“Se toma la medida sanitaria de cierre indefinido del establecimiento y para volver a abrir y deberá demostrar que no tiene presencia de plagas, el propietario manifestaba que había hecho fumigación, pero la presencia de estas se debe tomar la medida de cierre”.

“Es preocupante porque se trata de establecimientos muy conocidos, también se encuentran malas prácticas de higiene y son reincidentes, hacemos controles, presentamos los hallazgos y cuando volvemos para ver si los han cumplido, vemos que están peor”.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Gobernador del Huila comprometido con el proyecto de ley: “Centenario de la publicación de La Vorágine”

Gobernador del Huila comprometido con el proyecto de ley: “Centenario de la publicación de La Vorágine”

Son 2.099 los candidatos inscritos en Casanare para elecciones regionales

Motociclista murió tras colisionar contra camioneta del Ejército en Maní