Visite la fuente original de la Noticia
Un fiscal de la seccional Casanare, a través de la Unidad de Vida, procesó a Kilber Alfonso Mariño Ávila, acusado de provocar la muerte de su acompañante de 38 años.
Ante un juez encargado de seguimiento de garantías, la fiscalía imputó a Mariño Ávila el delito de feminicidio agravado, acusación que él no aceptó.
El 5 de noviembre una patrulla policial llegó a una casa del municipio de Maní (Casanare) donde encontraron a la víctima con varias heridas provocadas por arma cortante, lo que le provocó la muerte.
Vecinos de la zona señalaron a Mariño como responsable del ataque, por lo que fue capturado en el acto. A petición de la fiscalía, el juez impuso al acusado una medida de seguridad de privación de libertad.
LAZL/LMFO/MAGA/APS/DSC/
La información contenida en este comunicado de prensa corresponde a la narración de hechos objetivos de actualidad, proporcionada por los funcionarios encargados de realizar las investigaciones penales dentro de la Fiscalía General. Al momento de la difusión de esta comunicación, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolución por parte de la autoridad judicial competente, siempre conforme a los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política. 7 de la Ley 906 de 2004.
[snax_content]