El Secretario de Desarrollo Social Carlos Arturo Fontalvo Suárez cada día más demuestra que es un funcionario bastante sensible por el desarrollo integral de las diferentes comunidades, especialmente los niños, mujeres, adultos mayores, personas con discapacidad y con enfoque diferencial de género, y por ello aprovecha cada celebración o actividad en el calendario de programas oficiales del Departamento para acompañar a los pobladores de las islas, sin afán de protagonismo y más bien con el interés de llevar la voz y ayuda del Gobierno a los habitantes de las islas, siempre con la responsabilidad de promover los protocolos de bioseguridad mientras persista la Pandemia.
Ayer día de Halloween no fue la excepción. «En una jornada llena de mucha magia y alegría, compartimos con los niños y niñas de la isla, la tradición de Halloween siguiendo los protocolos de bioseguridad para cuidarnos todos!», expresó – a propósito- en un mensaje Fontalvo Suárez.
Realizamos un recorrido con nuestro equipo, repartiendo y compartiendo dulces y sonrisas a los cientos de niños que salieron disfrazados en compañía de sus padres o acudientes a disfrutar de este día especial.
Vistas:
135