Alrededor de 12 criminales cometieron un millonario hurto que se dio a conocer en las últimas horas, en el barrio Ricaurte, cerca al centro de Bogotá, a donde llegaron y aprovechando la penumbra lograron meterse a una bodega, robándose alrededor de 700 millones de pesos.
Los delincuentes, que al parecer ya tenían estudiado el robo que cometieron, se llevaron la caja fuerte, donde reposaba el dinero con el que se le pagaría la nómina a cerca de 400 empleados.
Según se conoció por testimonios y por los videos recopilados de cámaras de seguridad de la zona, los delincuentes se valieron de algunas herramientas y linternas para cometer el hurto sigilosamente.
Los relatos indican que el hurto comenzó a cometerse sobre la 1:30 de la madrugada. Dos de los pillos levantaron una reja y así fue como los demás ingresaron. Ya tenían su meta fija, pues aunque allí también había computadores y otros equipos, solo se llevaron la caja fuerte.
Para escaparse del sitio con el botín, los sujetos emplearon una carretilla, donde pusieron la caja fuerte y se fueron por la vía con la idea de no despertar sospechas.
Vecinos del sector denuncian que los cortes de energía en el sector han ocasionado que algunas cámaras de seguridad no puedan hacer registro de lo que ocurre en el Ricaurte, y esto a su vez ha propiciado que los delincuentes hagan de las suyas.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Etiquetas:
barrio Ricaurte
bodega
caja fuerte
cámara de seguridad
criminales
delincuentes
dinero
empleados
hurto
millonario