in

“Rodamos 50 metros hacía el abismo”: el angustioso relato de una víctima del accidente de Tapias

Jeep se fue

Maribel Romero contó los momentos de pánico que vivió al caer al abismo y señaló que el sobrevivir, es una nueva oportunidad que le da la vida; hizo un llamado a que se intervenga este importante corredor rural de la ciudad.

Jeep se fue

Maribel Romero, víctima del accidente, relató los momentos que vivieron tras caer al abismo, donde indicó que el automotor dio un giro y obedeció a que el conductor quiso dar espacio a unos vehículos de la Policía, lo que produjo el siniestro.

“Veníamos muy tranquilos en el carro y lamentablemente nos encontramos unos carros de Policías, el señor le preguntó si venían más y él no escuchó lo que dijo, cuando fue a arrancar el carro no prendió y sentimos que el carro dio la vuelta y nos fuimos al vacío, gracias a Dios todos quedamos con vida”.

A su vez, señaló que es un milagro que todos hayan quedado con vida, por lo que, agradece esta nueva oportunidad que le da vida, aunque quedó muy golpeada en diferentes partes de su cuerpo.

“Agradecida con la gente que nos ayudó a salir muy pronto de allá y trasladarnos hasta Ibagué donde nos atendieron y yo estoy adolorida un poco pero contenta de ver que Dios me dio una oportunidad, otros están delicados, pero contentos porque tenemos esta oportunidad de seguir adelante”.

Por su parte, señaló que “rodamos unos 50 metros, uno queda tan aturdido que lo único que quieren es que lo ayuden rápido, además en todo el sector hay demasiados huecos y donde caímos es un chorreadero de agua porque se veía ahí el daño que le ha hecho el agua a la carretera”.

Romero reveló que en cuanto a las afectaciones que presentó “solamente tuve un pulmón afectado e inflamado y una costilla un poco adolorida y varios moretones”.

Finalmente, hizo el llamado a los entes gubernamentales para que se mejore la vía, ya que tiene tramos con bastantes afectaciones y expuso la importancia de esta zona productora de la ciudad.

“Somos campesinos, merecemos tener una carretera en buen estado y miren la situación que pasó y ojalá no se vuelvan a repetir, para que presten atención de todo el cañón y tengan en cuenta de haya sale al comida para ellos y si el campo no trabaja, así tengan plata no hay comida”, concluyó.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Sectores LGBT en Risaralda, piden no ser estigmatizados por la viruela del mono

Instituto Nacional de Salud confirma 3.110 casos de viruela símica en Colombia

Disidentes de las Farc ahora liberaron a niña indígena secuestrada en Nariño

Disidentes de las Farc ahora liberaron a niña indígena secuestrada en Nariño