Los padres de familia y cuidadores de menores, podrán acudir a los diferentes puntos de vacunación, de la ciudad para acompañar a los menores a recibir de manera gratuita las dosis y así cumplir con el esquema de vacunación contra el Sarampión y Rubéola, cumpliendo los protocolos de bioseguridad.
Dentro de los requisitos que se establecen para asistir a la jornada; será indispensable llevar el carnet de vacunación para verificar que tenga el cumplimiento del esquema de acuerdo a su edad.
Es importante recordarle a la ciudadanía que los servicios de salud se siguen prestando con normalidad, pese a las medidas de pico y cédula y confinamiento.
Santa Marta mantiene vigente la certificación como ciudad “Libre de la circulación endémica de sarampión y rubéola” y con campañas como esta, se trabaja para mantener al territorio sin la incidencia de estas enfermedades.
De esta manera, el Gobierno Distrital sigue demostrando su compromiso por el bienestar y la salud de la niñez para asegurar una buena calidad de vida y crecimiento oportuno.