El sistema de atención cambiará a los digiturnos, con el fin de agilizar los procesos y aumentar la capacidad de atención.
El 14 de mayo se acaba la espera, la nueva sede del Sisbén en Valledupar, luego de ser adecuada y dotada, abrirán sus puertas al público el próximo 14 de mayo con un nuevo sistema de atención digitalizado, dejando atrás el pico y cédula que venía operando desde hace varios años.
Los nuevos espacios, están ubicados en el barrio Doce de Octubre, calle 28 con carrera 14, los cuales fueron inaugurados en diciembre pasado por la administración municipal saliente. Ya está completamente equipada y lista para prestar servicios a la comunidad, informó Álvaro Molina, coordinador de la entidad.
Explicó que la inversión para la contratación e instalación del mobiliario, $360 millones, aproximadamente, lo que permite ofrecer espacios adecuados para atender la alta demanda de usuarios.
Además está abierta una licitación pública por $1.320 millones para contratar personal como encuestadores, digitalizadores y supervisores, quienes contribuirán al buen funcionamiento.
Molina aseguró que se implementarán los digiturnos, con el fin de lograr una atención ágil y eficiente. En la entidad se están atendiendo un promedio de dos mil personas semanales.
Post Views: 28