Eran las 11:15 de la mañana de este viernes cuando las detonaciones de un arma de fuego alertaron a los residentes y trabajadores de una de las cuadras en el barrio Calandaima de la localidad de Kennedy.
El impacto para la comunidad fue mayor cuando se percataron que frente a sus ojos habían acabado de segar la vida de un cliente de un lavadero de autos. Otro hombre, un trabajador del lugar resultó lesionado por uno de los proyectiles que disparó el asesino a sueldo.
“No me deje morir, eran las palabras que repetía Antonio, uno de los trabajadores del lavadero. Una de las balas le había alcanzado a dar a él, pero al parecer en un brazo y se lo llevaron en un taxi”, contaron algunos trabajadores ayer a Q’HUBO.
Bala y muerte
En videos de cámaras de seguridad de la zona quedó registrado el crimen de sangre que cobró la vida de un hombre de aproximadamente 40 años en la calle 34ª sur con carrera 90a. En las crudas imágenes se puede ver los momentos de pánico que dejaron a más de uno en shock.
“Él señor guarda una Turbo desde hace como 3 meses aquí, venía la prendía y se iba y resulta que se le perdió como unas baterías al vehículo, entonces hoy vino para mirar qué era lo que le debía comprar. También trajo la camioneta a lavar y mientras el lavador estaba terminando, el sujeto llegó y le pegó los tiros, el lavador también resultó herido”, contó en medio de su consternación una trabajadora del sector.
Cuentan en el vecindario y de acuerdo a los videos de las cámaras los sujetos a bordo de una motocicleta llevaban varias horas merodeando el sector, buscando la oportunidad para poder atentar contra la vida del hombre. Poco antes de disparar, se observa que el parrillero de la moto fue dejado en el punto por su compinche, posteriormente, este se aproxima a la víctima y sin mediar palabra le disparó en repetidas ocasiones, incluso tras verlo tendido en el suelo le propinó otros tiros para rematarlo. Luego pegó el pique y se subió a la motocicleta del cómplice para abandonar el lugar a toda marcha.
“En el sector de Patio Bonito la comunidad nos reportó unas detonaciones, al llegar al punto los uniformados encuentran el cuerpo sin vida de una persona. Al realizar las labores de vecindario nos manifiestan que la víctima se encontraba revisando unos arreglos a un vehículo que tenía en el lugar. Estamos haciendo nuestras averiguaciones con nuestra policía judicial, tenemos ya unas fotografías, unos videos, donde se ve unos sujetos que llegan en una motocicleta y unos que están vestidos de negro. Estamos recopilando información para lograr la individualización y la captura de estos ciudadanos”, indicó tras el crimen el mayor Jonathan Salazar, comandante encargado de la estación de Policía de Kennedy.
Cerca de las 2 de la tarde ante la mirada de la comunidad, el cadáver de la víctima fue levantado por los investigadores de la Sijín. Por el momento, se desconoce la identidad de la víctima y qué hipótesis se manejan frente al crimen. De otro lado, de acuerdo con la Policía el herido se encuentra fuera de peligro.
Vea el video:
#Judiciales En la mañana de este viernes se registró un nuevo sicariato en el barrio Calandaima (Kennedy).
Q’HUBO conoció que, en este sector del sur de la ciudad, un hombre que se encontraba en un lavadero de carros fue agredido por un sujeto fuertemente armado. pic.twitter.com/zX1bZOWQTR— Q’hubo Bogotá (@qhubobogota) January 10, 2025
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.