POR DEPRESIÓN
En la vereda Bombiadero, zona rural del municipio de Aguachica, Cesar, un hombre se quitó la vida ingiriendo veneno para cultivos de frijol, en hechos ocurridos la noche del martes, según el reporte de las autoridades.
La víctima de este nuevo caso de suicidio en el departamento del Cesar, fue identificado como Pedro Durán Montejo, de 32 años de edad, quien tomó la fatal decisión de quitarse la vida por razones que familiares y amigos desconocen.
Allegados a Duran Montejo indicaron que aún no pueden creer que él se haya quitado la vida, puesto que siempre se mostraba alegre y decía que ‘’la vida era muy bonita’’.
Se presume que silenciosamente venía padeciendo problemas depresivos, versión que indagan las autoridades entre las declaraciones de familiares y allegados.
El hombre fue hallado agonizando por parte de algunos parientes, quienes lo trasladaron al Hospital Regional de Aguachica, donde fue confirmada la muerte por los galenos de turno.
Entre tanto, se adelantan las investigaciones para esclarecer el caso. Las inspección técnica al cadáver fue realizada por personal de la Sijin y trasladado a Medicina Legal para la respectiva necropsia.
Post Views:
30