Un hombre, a quien conocían como una persona en condición de calle, decidió poner fin a su vida lanzándose de un poste de alumbrado público, ubicado frente al Comando de la Policía Nacional, en el centro de Riohacha, situación que causó conmoción entre los transeúntes, ya que nadie pudo evitar el hecho.
Los hechos se registraron en horas del mediodía del viernes, específicamente en la calle 15 con carrera 7. “Todo fue muy rápido, primero se le estaba lanzando a los carros que transitaban por la zona y de repente pasó de la Glorieta Francisco El Hombre hacia el poste de alumbrado público, lo trepó rápidamente y estando arriba se lanzó de cabeza”, narró uno de los testigos del hecho.
Reiteró que aunque muchas personas empezaron a gritar para impedir el hecho, el hombre, de quien se desconoce la identidad, lo hizo muy rápido dejando a todos impresionados.
El hombre cayó de cabeza contra el pavimento quedando gravemente herido, por lo que fue trasladado hasta el Hospital Nuestra Señora de los Remedios, a donde ingresó sin signos vitales producto de una fractura craneoencefálica.
Presuntamente la víctima es de nacionalidad venezolana, sin embargo, las autoridades iniciaron las investigaciones para dar con su identidad, y determinar los motivos que lo llevaron a tomar la fatal determinación.
Post Views: 31