El hombre se llevó a su hijo de Bogotá a Tolima, aprovechando el domingo cuando podía visitarlo. Luego le escribió a la a la madre: «Ya puede disfrutar su soltería».
Noticias Colombia.
Tenían cinco meses separados, el pasado domingo el padre tenía el día para poder visitar al niño que tenían en común, la madre le permitió la salida pero su pequeño nunca volvió con vida, el sujeto se lo llevó desde Bogotá a Melgar, Tolima, donde (presuntamente) lo mató.
Después de varias horas, el hombre no respondía ni daba señales, luego, le adviertió a la mujer que mataría al niño y él se suicidaría. Pero no le dijo donde estaba.
Este lunes, le mandó una foto del niño Gabriel en la cama de una hotel, quien ya yacía sin vida.
Le dijo a través de WhatsApp, que ya la dejaba ‘libre’ para que pudiera rehacer su vida. El padre si mató al niño, pero no se suicidió y a esta hora es buscado por la policía.
Pudieron dar con el paradero del menor, porque en la foto que le mandó a la madre, en la almohada había un logo del hotel en Melgar, la policía lo rastreó y cuando se comunicaron, en efecto, el sujeto se había hospedado alli con un niño, pero cuando fueron a ver, ya el menor estaba muerto y el papá, por ningún lado.
«Ya puede disfrutar su soltería», le escribió el sujeto a la madre del niño.
La Policía en Colombia activó una alerta de búsqueda para dar con el padre del menor.
Ahora buscan establecer si durante esta separación con la madre del niño Gabriel, que el padre no aceptó, huo amenzas previas, agresiones. Hasta ahora, lo que se presume, es que el sujeto planeó el crimen de su hijo.
Hallan muerto en un hotel de Melgar a niño de 5 años: su papá lo habría asesinado.
El hombre le envió imágenes escabrosas a la madre en las que sugería que todo se trataba de una venganza por su separación: “Ahora sí puedes disfrutar sola” https://t.co/mwhd7u6liO pic.twitter.com/MrL3AdRHJo
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) October 4, 2022