Los casos de inseguridad que se registran a diario en la capital son innumerables, pese al esfuerzo de las autoridades por hacerle frente a los criminales esto es un tema de nunca acabar y, desafortunadamente, en ocasiones se registran historias lamentables donde los bandidos, con tal de quedarse con las pertenencias de sus víctimas, terminan arrebatándoles las vidas. Tal parece que este fue el caso de Yair Enrique Cuello Toscano, de 34 años.
Según se pudo conocer sobre este homicidio, los hechos se perpetraron en el barrio Polo Club (Barrios Unidos) sobre la madrugada de este miércoles.
“Este caso fue violento con arma cortopunzante y se encuentra en investigación. Se han recolectado los videos de las cámaras de seguridad”, señaló un oficial.
Puñalada mortal a Yair:
Este hecho violento, que genera gran preocupación entre los habitantes de la ciudad, se registró a tempranas horas del miércoles. Eran alrededor de las 5 de la mañana cuando las autoridades recibieron el llamado de la comunidad, que reportaba que en plena vía pública del barrio Polo Club estaba tendido el cuerpo sin vida de un ciudadano.
Los policías se desplazaron a la Calle 89A con Carrera 21 para verificar la información y allí se encontraron sobre el asfalto el cuerpo de Yair con evidentes signos de violencia.
“La víctima presentaba una herida a la altura de la clavícula izquierda y lamentablemente ya no había nada qué hacer. Se hizo el llamado a criminalística”, indicó un oficial.
Al lugar llegaron los investigadores del CTI para adelantar las labores de inspección técnica al cadáver y a la escena. Mientras el lugar fue acordonado y los espectadores que transitaban por el lugar observaban el lamentable suceso, las autoridades fueron recolectando información.
“¿Qué habrá sucedido?”, eran la pregunta que rondaba entre los presentes y los responsables del caso; y aunque todavía se debe esclarecer quién estaría detrás del crimen y conocer exactamente por qué le quitó a sangre fría la vida a Yair, Q’HUBO pudo conocer que en el expediente de este caso se encuentran videos de cámaras de seguridad, donde se alcanza a observar al hoy occiso bajando del puente peatonal y desgonzándose sobre el pavimento.
Además de esto, se observó en otras imágenes que minutos antes sobre el puente peatonal se registró una riña entre dos sujetos, al parecer uno de ellos sería Yair.
“En el video se alcanza a ver una riña con otro sujeto, pero no se sabe si fue por defenderse, todo es materia de investigación porque la víctima tenía sus pertenencias”, indicaron las autoridades.
Por el momento, la hipótesis que tienen las autoridades es que, al parecer, por robarle la bicicleta el criminal terminó apuñalando de manera vil y despiadada a Cuello Toscano. Entre tanto, los familiares de Yair lamentaron su partida en redes sociales y piden que se haga justicia.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí