La ciudad registra más de 50 personas que han perdido la vida en accidentes fatales en esta capital.
El director Operativo de Movilidad de Ibagué, Fabián Tinoco, entregó detalles sobre la situación de la accidentalidad en la ciudad, donde durante el pasado fin de semana se sumó una víctima mortal más a las cifras.
Según el funcionario, las causas de estos fallecimientos generalmente por imprudencias de los actores viales, quienes ponen en riesgo las de los demás.
“Este año registramos 54 fallecidos debido a accidentes viales y les decimos a los motociclistas y actores viales, porque la velocidad, descuido e imprudencia, pueden tener consecuencias irreversibles”.
Tinoco reiteró que “la prevención está en nuestras manos, conduzcamos con responsabilidad y respeto, estos recientes hechos nos deben servir de reflexión, recordemos que el comportamiento de la vía puede salvar la vida de todos y en un segundo podemos estar entre la vida y la muerte”.
Cabe recordar, que en la madrugada del pasado domingo se presentó el más reciente caso de víctima fatal en accidente de tránsito, quien iba por la vía entre Mirolindo – Picaleña, y chocó al parecer contra el separador y poste falleciendo en el lugar de los hechos.
El caso se registró sobre las 5:40 a.m. frente al conjunto Filadelfia, donde el conductor de la moto de placas CRZ-21G, fue identificado como Jhon Jairo Quinaya de 41 años.