En Barranquilla, treinta menores cumplieron su sueño de tener una fiesta de 15 años gracias a una estadounidense, sobreviviente de leucemia.
Noticias Barranquilla.
Las segundas oportunidades si existen, así es como Sofia Ortiz, una joven vencedora de la leucemia, le regalo alegría y sueños a 30 niñas de sectores vulnerables en Barraquilla.
Una fiesta de 15 años, el momento anhelado de muchas jovencitas durante esa etapa.
Sin embargo, en zonas de escasos recursos es un sueño que a veces queda sin cumplirse.
Quinceañeras
Por tal razón, Sofia Ortiz, luego de salir vencedora de la fuerte batalla contra la leucemia, quiso impactar al mundo de manera positiva.
Esta fiesta ha sido uno de sus primeros pasos.
«Me siento muy emocionada, no tengo palabras para las personas que nos están haciendo este detalle a todas nosotras, es un sueño que muchas teníamos», expresó Tica Miranda, quinceañera.
A pesar de ser estadounidense, Sofia cuenta con familia colombiana y esto la hizo llegar hasta el territorio para ser la impulsadora de cumplirle este sueño a las 30 quinceañeras.
«Que si impactan las personas como yo, que venimos a este mundo para ayudar y servir a otros; de verdad que me demuestra que este es mi propósito en la vida y aquí no para esto», indicó Ortiz, creadora del evento.
Estas quinceañeras pasaron una linda noche, acompañadas de sus padres y vestidas como todas unas princesas.
#OjoDeLaNoche | En Barranquilla, treinta jóvenes cumplieron su sueño de tener una fiesta de 15 años gracias a una estadounidense, sobreviviente de leucemia, que quiso compartir su felicidad con ellas. Esta es la historia ????
Más en https://t.co/yqNEZK7rZ3 pic.twitter.com/Edot8w28uv
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) June 15, 2023
Le puede interesar: “El sombrillazo de tu vida”: Pelotera en Transmetro, mujer terminó golpeando a otra al interior de un bus