Yasser estaba atado de pies y manos, fue encontrado en una zona enmontada el pasado 14 de octubre, un día antes había sido reportado como desaparecido.
Noticias Atlántico.
Una situación bastante dolorosa es la que vive la familia de Yasser, el joven que hace prácticamente un mes fue encontrado sin vida en Tubará, municipio del Atlántico.
Como se recordará, él tenía 34 años de edad y era diseñador gráfico de profesión.
Sin embargo, dentro de su círculo familiar hay un pequeño ser que más ha sentido su pérdida, su hijo de nueve años de edad.
Dolor de su madre e hijo
Su madre contó a TuBarco Noticias Caribe que su hijo salió la noche del 13 de octubre a comprarle un perro caliente a su hijo.
Pero “al ver que no regresaba ni tampoco contestaba las llamadas, me fui a las autoridades y es donde me entero que era quien estaba sin vida en Tubará”, manifestó.
La mujer agregó que se lo entregaron «el 14 de octubre, estaba atado de manos y pies». Lamentó que pese a que ha pasado un mes, «aún no sabemos por qué lo mataron y exigimos justicia”.
Por otra parte, la mujer tiene una encrucijada, “no sé qué dolor será más grande, si el de mi hijo o el de mi nieto”.
“Pide a gritos, quiere que su papá lo abrace, le escribe por el celular”, expresó la mujer arropada por la tristeza.
Aún no hay claridad de lo ocurrido
Entre tanto, es de agregar que Yasser cuando salió de su casa lo hizo conduciendo una camioneta modelo 2022, la cual habría sido hurtada.
Además, el hombre de 34 años de edad habría sido asfixiado porque no tenía signos de haber sido atacado con armas blancas o de fuego.
Al respecto las autoridades le dijeron a este medio de comunicación que a pesar de las investigaciones aún no han tenido los resultados, que además esperaban dar resultados lo más pronto posible.