Más de 80 ciudadanos con referencia a los servicios de aseo, acueducto, alcantarillado, energía y gas, fueron atendidos en las instalaciones de la Casa de Justicia del municipio de Barrancas.
Esta atención se hizo a través de la Personería municipal y, de manera articulada con la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios. Durante la jornada se realizaron capacitación y sensibilización, en cuanto a derechos del consumidor, a las autoridades locales.
-Publicidad-
La queja más recurrentes es de los usuarios de la empresa Air-e, quienes reclaman problemas en la factura, temas de alto consumo, desviación significativa, cobros estimados, error de lectura, recuperación de consumo, predio desocupado, error en el estrato y ruptura de la solidaridad.
La Personería Municipal brinda asesoría permanente, en temas de Servicios Públicos a la ciudadanía en general, orientándolos sobre las vías adecuadas para solicitar información, entidades competentes para conocer de un determinado caso, pasos a seguir para garantizar la protección de derechos humanos, fundamentales y colectivos.