El supervisor de una empresa de vigilancia sufrió heridas de consideración luego de que una camioneta de servicio público, lo arrollara el en municipio de Pitalito. El percance vial ocurrió en la mañana de ayer en el sector de la avenida Circunvalar en el Valle de Laboyos.
El supervisor de una empresa de vigilancia sufrió heridas de consideración luego de que una camioneta de servicio público, lo arrollara el en municipio de Pitalito.
El percance vial ocurrió en la mañana de ayer en el sector de la avenida Circunvalar en el Valle de Laboyos.
Allí, Geovanny Oviedo Tovar, quien iba en su motocicleta, fue arrollado por la camioneta de servicio público, de placa VZF-457, afiliada a la empresa Cootranslaboyana.
El fuerte golpe originó que Oviedo Tovar saliera expulsado de la motocicleta y terminara golpeándose fuertemente contra el pavimento, sufriendo laceraciones y golpes en el cuerpo.
El hombre malherido fue auxiliado y trasladado a la unidad de urgencias del Hospital Departamental San Antonio, donde fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos. “El paciente presenta un trauma craneoencefálico y politraumatismos”, dijo una fuente del centro asistencial.