Visite la fuente original de la Noticia
Emprendimiento que ha sorprendido muchas cuñas.
Cali News.
Juan Camilo Es una persona de entrega en el hogar Cali, Valle del Caucaque tiene un co-traductor muy especial: su Perro ‘Toby’.
Ver: Mudiche Imágenes: Una mujer aprieta a su perro en medio de la evacuación a Catatumbo
Hace unos días, la casa joven fue grabada por un ciudadano que se sorprendió a la compañía en la que su mascota juega un papel fundamental: Cepille el día y sea su fiel amigo.
Sobre la forma en que Toby llegó a su vida, el joven entrega dijo que un día fue a visitar a los padres de su ex hija para jugar bingo y cerca de la casa, observó al perro jugando con otros caninos, como si se perdiera .
Cuando estaba al amanecer y estaba disponible para irse a casa, el perro se acercó a él: «Subí a la motocicleta y el cachorro colocó los dos parches en mis piernas, me dio mucha tristeza porque me habían dicho que estaba perdido y que tomé la decisión de llevarlo a la casa. Me gusta el perro «.
En el camino comenzó a trabajar en este dúo dinámico, Juan Camilo recordó que un día salió temprano para trabajar y Toby fue a su motocicleta, como si quisiera acompañarlo a su rutina. Parecía curioso sobre la acción del canino y se fue a trabajar con él.
«Un día lideró y el perro fue al frente, el tanque y se adaptó»dicho.
Para evitar el riesgo de accidentes en las vías, Juan Camilo comenzó a investigar el tema de un transporte seguro para el perro. Tiene elementos protectores y un sistema vinculado que evita que la expulsión del animal sea expulsada, por ejemplo, en un frenado del vehículo.
Desde entonces, han pasado 5 años que Toby ha acompañado a su dueño en su rutina pagar recibos públicos, entregar y cobrar pedidos En diferentes puntos de la «Sultana del Valle» y el resto del departamento.
«Hemos viajado por las calles de Cali y también fuimos a Tuluá, Buga, Jamundí, Palmira», dijo la casa joven que sueña con poder ayudar a los animales en la calle.
Como todo el tiempo se transporta con su mascota en su motocicleta, es probable que no distribuya alimentos o direcciones de alimentos, incluso si presta atención a su mascota: «Sé que entrar en comida y agarrar al perro no es una buena combinación».
Aquí, la emocional historia de Toby y Juan Camilo:
Esto puede interesarle: