Visite la fuente original de la Noticia
*Tránsito, Fusagasugá, Bogotá. Literalmente paralizado se mantuvo el paso de vehículos a lo largo de las dos carreteras que desde el sur de Cundinamarca conectan con la capital colombiana, la noche de este domingo (12 de enero 2025)
Reportes a través de las redes sociales daban cuenta de las penosas jornadas que enfrentaban los viajeros, quienes pretendían regresar a la capital colombiana durante las últimas horas de este festivo.
Finalizando la tarde pero, en particular, cuando iniciaba la noche, algunos informes ya daban cuenta de represamientos a lo largo de un muy buen tramo entre Fusagasugá y Silvania.
Los usuarios de la carretera, en principio, estimaron que la condición iba a ser pasajera. Sin embargo, con el recorrido de las horas, el tema paso a ser complicado.
Un transportador, en un mensaje de video, narró que llevaba más de una hora en un tramo de la carretera delante de la conocida Ciudad Jardín.
Tránsito entre Fusagasugá y Bogotá
Visiblemente molesto mencionó a Vía Sumapaz y a sus eventuales deficiencias como la más probable causa de los inconvenientes (Acceder al video en este enlace).
Por el otro lado, por la carretera entre Fusagasugá y Sibaté, se vivía otro tanto. Por este sector los problemas se registraron en el peaje de San Miguel (Observar videos en este enlace).
Grupos de viajeros, como sucedió hace pocos días, decidieron levantar las talanqueras para transitar si mayores inconvenientes. Allí también tuvieron que pasar horas esperando que les abrieran paso.
*Noticia en desarrollo…