in

Transportaba 40 kilos de marihuana y fue capturado

Transportaba 40 kilos de marihuana y fue capturado

Durante actividades de control ejercidas por unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte, en la vía Planeta rica – Montería, los uniformados realizan planes de registro y control a vehículos de transporte intermunicipal, al practicarles un registro a los pasajeros del bus se observa a un ciudadano que se nota nervioso y un poco evasivo, al verificar su equipaje, se hallan en su interior 20 paquetes envueltos de diferentes tamaños y en su interior contenían marihuana con un peso en bruto de 40 kilos.

 

 

Inmediatamente se le dieron a conocer los derechos como persona capturada y es dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 

 

La Policía Nacional, continuará afectando de manera contundente las estructuras de narcotráfico que afectan a nuestros jóvenes y especialmente en esta región del país, buscaremos realizar más operaciones que permitan desarticular cualquier grupo delincuencial que quiera generar inseguridad y afectar la convivencia y seguridad ciudadana.

 

Robaron a una abuelita 6 millones de pesos, pero fueron capturados

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Esperan anuncio de decisiones y

Esperan anuncio de decisiones y «medidas urgentes» tras reunión con Petro en Ipiales, Nariño

Fotografía de dinero incautado, el cual está organizado sobre una mesa y distribuido en varios fajos de billetes de 100.000 pesos.

Fiscalía judicializa a hombre que portaba más de 1.100 millones de pesos en Medellín