in

Un conocido le disparó a Luis en la cabeza en Usaquén

Luis David Cuello Racero estaba sentado en su bicicleta, esperando a un sujeto y hablando por su celular, minutos antes de que le arrebataran la vida. Así es como describieron la escena los comerciantes del sector de Las Orquídeas (Usaquén), quienes fueron testigos del crimen.

El joven (de 26 años) estaba esperando a alguien y cuando este llegó, intercambiaron un par de palabras, pero de un momento a otro protagonizaron un altercado, pues ambos alzaron la voz y tras unos gritos, el individuo le disparó en la cabeza y salió corriendo.

Vea aquí: Rubén Barrera fue asesinado al parecer por venganza

Luis David Cuello Racero

Posteriormente, Luis David quedó tendido bocarriba y a pocos metros su bicicleta y el celular, por lo que se descarta que el asesinato se haya perpetrado en medio de un hurto, pues todo apunta a que se trataría de un ajuste de cuentas.

Después de que se escuchó el disparo y comenzó a llegar la gente a mirar, una vecina comenzó a decir que el muchacho estaba como comprando droga, o algo así, y que discutió con el tipo al que le estaba comprando y por eso este le disparó en la cabeza”, le relató a Q’HUBO una habitante de la zona.

Vea también: Luis Guillermo fue asesinado en un intento de hurto de su camioneta

Un solo disparo…

Entre las 7:30 p. m. y las 8 p. m. del miércoles se perpetró el crimen de Luis David, o eso aseguran los comerciantes y residentes que se encontraban en la Carrera 19A con Calle 161, y que fueron testigos de cómo un sujeto le disparó en la cabeza a quemarropa.

En esta cuadra se registró el lamentable crimen.

Dicen que tras ver que sostuvieron una discusión, algunas personas se asomaron a ver qué estaba ocurriendo y en ese momento el asesino puso el arma de fuego en la cabeza de la víctima y le disparó.

Yo estaba mirando qué hacer, si llamar a la Policía o no, porque vi que estaban como gritándose duro, pero cuando el otro sacó el revólver me escondí. Al momentico, ni siquiera pasaron más de tres minutos y el tipo disparó. Después se fue corriendo”, manifestó un testigo del hecho.

Le puede interesar: José salió a trabajar en San Cristóbal y lo atacaron a bala

El sicario no fue capturado por las autoridades, pues se fugó segundos después de apretar el gatillo, en medio de los dos postes que se encuentran sobre este andén, lugar en el que todavía permanece el lago hemático de la víctima y que da cuenta del sangriento hecho perpetrado allí.

Cuando la Policía llegó, confirmó que la víctima se encontraba sin signos vitales y de inmediato procedió a acordonar la escena para realizar la inspección del cadáver, la cual se terminó cerca de las 11 de la noche del miércoles.

Etiquetas:

Arma de fuego

Asesinato

Crimen

Crimen a bala

Homicidio

Homicidio en Usaquén

Luis David Cuello Racero

Sector de las Orquídeas

Usaquén

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Caída de poste causó traumatismo en la vía Cajicá – Sopó, Cundinamarca

¡Enhorabuena! en Pasto se inauguró el primer laboratorio para atender secuelas de COVID-19