in

Un ex asistente de la víctima fue cómplice, por robar la camioneta, lo mataron y lo metieron en el armario, en Cali

Un ex asistente de la víctima fue cómplice, por robar la camioneta, lo mataron y lo metieron en el armario, en Cali

Visite la fuente original de la Noticia

Un ex asistente de la víctima fue cómplice, por robar la camioneta, lo mataron y lo metieron en el armario, en Cali
El móvil del crimen que sacudió a Cali fue el robo, Maicol y Juan querían quedarse con la camioneta y la víctima terminó en un closet.

El móvil del crimen que sacudió a Cali fue el robo, Maicol y Juan querían quedarse con la camioneta y la víctima se encontró sin vida, metida en un closet abandonado en la vía pública.

información Cali.

Se cree que Maicol y Juan son los asesinos de Arley M., de 44 años, un hombre que trabajaba en transportes y mudanzas y que cayó en una trampa mortal, terminó asesinado y puesto en el closet, en Cali.

El 26 de febrero, el hallazgo de un cuerpo en un closet de la calle 103, en el oriente de Cali, causó revuelo, pero no solo eso, el morbo estalló en el lugar.

Hasta allí llegaron cientos de curiosos e incluso invadieron el perímetro de seguridad en el que inspeccionaba la Sijín.

El cuerpo fue levantado de la zona y trasladado a Medicina Legal para su identificación, esto se completó en cuestión de horas.

Por robar el camión

La ambición de Maicol y Juan los llevó a cometer el homicidio en la colonia Ciudad Córdoba y dejar el cuerpo en Marroquín buscando engañar a las autoridades.

armario de homicidios de cali
El armario abandonado en vía pública, dentro del cuerpo sin vida del conductor Arley.

Arley estaba trabajando con su camioneta dando vueltas, cuando recibió una llamada de una mujer que solicitaba sus servicios, no dudó en ir a remolcar. Lo llevaron a una casa en Ciudad Córdoba y de allí no salió.

La autopsia determinó que había recibido un primer golpe en la cabeza.

Presumiblemente, era el que le habían dado para traerlo a esta casa. Aún no se sabe si la mujer que lo llamó, y otro presunto cómplice, también lo mataron.

Porque la investigación determinó que Maicol era conocido en el gremio de choferes como “El loco San” en el municipio de Risaralda en Dosquebradas, y Juan como “El Soldador” en la colonia Nuevo Milenio en Jamundi; Ellos serían los que lo habrían matado.

Se les siguió, el contacto que tuvieron y se determinó que fueron cómplices de este homicidio.

Escena del crimen…

Un machete, sábanas, frazadas y un cuchillo, también se evidenció que recientemente habían hecho una limpieza exhaustiva del lugar, que mediante la prueba bluestar determinó que habría sangre en el sitio.

Esta fue la inspección de la casa del crimen:

‘Crazy San’ que trabajó como asistente de Arley, en un momento. Era él quien habría dado su información.

Ambos capturados.

Mientras que el ‘Soldador’ habría sido cómplice. La oferta fue de 10 millones de pesos por su participación en el robo de la camioneta y el homicidio del propietario.

El crimen se cometió en una casa alquilada, en el segundo piso.

Entre los presuntos homicidas capturados se encuentran colombianos, presentan antecedentes penales, por los delitos de portación ilegal de armas de fuego y robo agravado y agravado.

Iban a modificar datos del camión robado, pero «se les cayó»

“En las labores de investigación se puede establecer que luego del homicidio estas personas tendrían una cita en Santander de Quilichao, donde otra persona los estaría esperando para cambiar las placas, chasis y demás elementos del vehículo sustraído”, indicó la policía. dicho.

Como la persona que haría estos cambios no llegó a la cita, los presuntos ladrones y homicidas tuvieron que regresar a Cali con la camioneta.

Pusieron el cuerpo en el armario.

Cuando volvieron, hicieron todo el proceso con el cuerpo. Lo guardé en un armario Wy con soldadura supuestamente proporcionada por el «soldador», lo sellaron».

Luego lo llevaron a la 103 de Marroquín, y usaron a un menor de edad como fachada para contratar a alguien que cuidara ese closet.

Sin embargo, cuando vio a un sospechoso y de él salía una especie de “agua sangrienta”, avisó a las autoridades.

Ambos sujetos enfrentan ahora cargos por el delito de homicidio agravado en concurso heterogéneo con la utilización de menores para delinquir.

What do you think?

Written by jucebo

40 toneladas de víveres del Ejército habrían sido robadas por el Eln

40 toneladas de víveres del Ejército habrían sido robadas por el Eln

David Mauricio Ramírez, nuevo comandante del Batallón Ingenieros N.°8

David Mauricio Ramírez, nuevo comandante del Batallón Ingenieros N.°8