in

Un Jeep que transportaba estudiantes y padres de familia se accidentó en vías de Neira

Un Jeep que transportaba estudiantes y padres de familia se accidentó en vías de Neira

WhatsApp Image 2023-02-28 at 11.54.51 AM (1) (1)

ccmpc_rnv_bn_BCnoticias01 (2)

WhatsApp Image 2023-03-06 at 8.23.59 PM (2)

Sobre las 11:00 a.m. de este viernes 24 de marzo se reportó un trágico accidente en la vereda Cuba, perteneciente a Neira (Caldas), donde un Jeep que transportaba a varios ocupantes se volcó, luego de sufrir una falla mecánica en los frenos. El conductor del vehículo, identificado como Víctor Manuel Velásquez Mejía, de 59 años, falleció en el lugar del accidente.

Entre los ocupantes del vehículo se encontraban estudiantes, profesores y la rectora que se dirigían a un consejo directivo del colegio central de la vereda.

La Secretaría de Educación de Caldas se refirió a este hecho «Solidaridad y disposición de apoyo en lo que requieran los lesionados del accidente de tránsito. La Secretaria lamenta el fallecimiento del conductor, y puso a disposición la ayuda de su despacho para las familias de los estudiantes, docentes, rectora y padres de familia de la Institución Educativa San Luis, de Neira, que iban en el carro»
 
“Esta ruta era particular, no pertenece al transporte escolar. En el vehículo iban personas que integran el Consejo Directivo de la Institución Educativa San Luis y se desplazaban hacia una de las sedes, luego de terminar la sesión. Resultaron lesionados la rectora, docentes, padres de familia y estudiantes y, lamentablemente, falleció el conductor”, informó la funcionaria.
 
Los lesionados son atendidos en varios centros asistenciales, como el de Arauca (Palestina) y el de Supía. Entre tanto el Gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez, lamentó esta situación en su red social de Twitter.

«Lamentable noticia. Estamos muy atentos y acompañando a los familiares de los docentes y estudiantes que se dirigían a un consejo directivo y sufrieron un accidente en el jeep que se movilizaban en la vereda Cuba, de Neira. Las lluvias siguen afectando nuestras vías, pero continuamos trabajando sin parar con los 10 combos de maquinaria para garantizar una movilidad segura y prevenir este tipo de hechos».

BC Noticias



Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Trino Alcalde

[FOTOS] Dos hombres amenazaron a personal de la alcaldía cuando los pillaron botando escombros

Los famosos imputados por un esquema ilegal para promocionar criptos

Los famosos imputados por un esquema ilegal para promocionar criptos