El sujeto abre las puertas y candados de locales comerciales en la comuna 10 de Pasto e ingresa a robar, ya ha quedado registrado en vídeos.
Noticias Pasto
Los habitantes de la ciudad de Pasto siguen cansados de los hurtos, ahora comerciantes de la Comuna 10 denuncian a un hombre que ingresa en las noches a robar.
Una de sus últimos hurtos fue una carnicería en el barrio La Floresta, el ladrón no se percató de las cámaras de seguridad lo grabaron.
El hombre encuentra la manera de abrir los candados y cerraduras de los locales y aprovecha la soledad de la noche para actuar.
Luego de ingresar al local, se dirige hasta la caja donde se almacena el dinero y saca varios billetes y los guarda en su bolsillo.
En cuestión de segundos toma el dinero de la caja registradora y sale del lugar con el botín; por el mismo lugar que ingresó; hasta el momento se desconoce si actúa solo o si tiene cómplices.
Lo invitamos a leer: Armados y con prendas del Dane, así habrían llegado presuntos ladrones a conjunto residencial en Ipiales
De acuerdo con los comerciantes de la Comuna 10, no es la primera vez que el individuo comete un hurto en establecimientos comerciales de la zona.
Presumen que durante el día pueda pasar por las calles ‘identificando’ los locales, para luego regresar a robar.
El video se encuentra en manos de las autoridades para que procedan con la plena identificación y den captura al individuo.