El Presidente Duque y parte de su gabinete hicieron presencia en el lugar.
Noticias Barranquilla.
En la mañana de este sábado una ‘olla’ de expendio y consumo de sustancias alucinógenas en Barranquilla fue destruida.
Dicho demolición se efectuó en la Calle 87 con Carrera 9G en el barrio Evaristo Sourdis, suroccidente de la capital del Atlántico.
La actividad fue presidida por el presidente de la República Iván Duque Márquez, quien estuvo acompañado de algunos funcionarios de su gabinete y altos mandos de la Policía de Barranquilla.
Y manifestó que con esta ya van más de 106 ‘ollas’ intervenidas y demolidas en el país.
Le puede interesar leer:
Así mismo, el mandatario afirmó que el objetivo es seguir atacando el narcotráfico para sacar de las calles la venta de sustancias alucinógenas.
Es la segunda demolición
Por otra parte, cabe recordar que es la segunda casa demolida en Barranquilla que era utilizada para el expendio y consumo de droga.
La primera fue hace algunos meses en el barrio La Esmeralda, también situado en el suroccidente de la capital del Atlántico.
La lucha contra el narcotráfico es un deber moral y hoy en el barrio Evaristo Sourdis de #Barranquilla demolimos una zona de miedo. En el #Plan100ContraElMicrotráfico van más de 106 ollas demolidas y vamos por más, además con extinción de dominio exprés. Gracias @PoliciaColombia pic.twitter.com/9JMRRCJ9x4
— Iván Duque ?? (@IvanDuque) August 21, 2021
Ademas, es importante resaltar que esa demolición fue el punto partida del “plan 100 contra el narcotráfico”.
El cual se ha llevado a cabo en todo el país con el fin de acabar con las “ollas de vicios“.