El Cuerpo Oficial de Bomberos atendió en la noche del jueves una emergencia que se reportó en el barrio Los Parrales de Ibagué, donde una veladora prendida cerca a una cama generó una conflagración.
Los organismos de socorro llegaron al sitio donde encontraron una vivienda que era consumida por las llamas y una mujer que estaba al interior de la residencia con quemaduras en sus pies.
«Una veladora que quedó encendida cerca a la cama de la arrendataria, generó el incendio, razón por la cual esta mujer sufrió algunas quemaduras en sus pies. Se hizo el llamado a las ambulancias para que le brindaran asistencia médica«, dijo Carmen Sofía Bonilla, secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo.
En la vivienda según el reporte oficial entregado por parte de las autoridades, se presentaron daños en muebles y enseres.
Los organismos de socorro hacen un llamado a la ciudadanía a prevenir emergencias como no dejar velas encendidas, revisar las instalaciones de gas y no dejar conectados a la corriente cables en mal estado.