Visite la fuente original de la Noticia
El docente aprovechó el horario de descanso para ‘sacarse la espinita’,pues varios alumnos ya habían hecho comentarios sobre su estado. Secretaría de Educación lo investiga y denuncian habría sucedido lo mismo en otro colegio.
Noticias Bogotá.
Un hecho que para muchos fue desafortunado tiene hoy día a un profesor en la ciudad de Bogotá metido en un lío grande.
El docente de acuerdo a las denuncia no solo habría insultado y gritado groserías a varios estudiantes, sino que se encontraba en presunto estado de ebriedad.
La situación quedó evidenciada en un vídeo que circuló a través de redes sociales la semana anterior.
En dichas imágenes se aprecia cuando el profesor en presunto estado de ebriedad gritaba a varios estudiantes en medio del descanso en el colegio 21 Ángeles.
Precisan que el docente se habría disgustado porque algunos de sus alumnos estaban realizando comentarios en los pasillos por su estado.
Razón por la cual decidió subirse a una rampa y empezar a gritar de todo contra los jóvenes.
«Voy a ser profesor de ustedes, de éticas, de filosofía y de religión», manifestaba inicialmente el docente.
Luego subió de tono y fue más agresivo:
- “El que hizo el comentario, que no voy a hacer la sugerencia, el que se hizo el comentario se equivocó. De malas, de malas, y váyase para la put# mi*r$a el que hizo el comentario”.
Estudiantes lo grabaron:
Estoy en este momento con papas y mamás de niños del Colegio 21 Ángeles, una gran Institución que denuncian profesor borracho y grosero. @manolitosalazar @PachoAlerta @ernestocortes28 @gusgomez1701 pic.twitter.com/JTM0q244I3
— César Salamanca Suba (@cesarsalamancaR) February 11, 2022
Padres de familia lo denunciaron
Luego de conocerse las imágenes, padre de os estudiantes se quejaron ante el colegio y la Secretaría de Educación Distrital de Bogotá.
Quienes manifestaron ya se inició una investigación contra el docente:
- “La Secretaría inició los procesos de investigación disciplinaria que corresponde, dado que es una conducta no debida en una institución educativa, también se ha hecho un acompañamiento al docente por su condición de salud, para que no se presente este tipo de situación dentro de la institución”.