Visite la fuente original de la Noticia
Le tueur à gages qui était arrivé en barbecue sur une moto pour tuer sa victime, un autre homme, a même eu le temps de réparer l’arme à feu qui s’est coincée, les passagers du MIO ont été témoins de ce qui s ‘ha pasado.
Noticias de Cali.
Un sicario presenciado por los pasajeros de MIO sucedió en plena vía pública y el sicario incluso tuvo tiempo de reparar el arma porque se le había atascado. Luego acabó con la víctima.
Un hombre caminaba en la plataforma cerca de la estación MIO en La Floresta, al noreste de Cali, la noche del miércoles cuando fue atacado por disparos.
La persona que le disparó había llegado como parrilla (pasajero) en una motocicleta.
Le disparó y la víctima cayó lesionada, pero cuando estaba a punto de volver a dispararle el arma de fuego (al parecer una pistola) se atascó, tuvo unos segundos para arreglarla y luego rematar a la víctima.
“Ay no, ahí lo captó como estaba”, dice un testigo que iba en el bus del MIO y grabó la escena, como si nada hubiera pasado.
El homicida corrió hacia la moto en la que había llegado, su cómplice se la había puesto y se disponía a huir.
En el andén había gente, incluidos vendedores ambulantes, que ni siquiera se inmutaron ante lo que acababa de pasar. Ni siquiera corrieron a ponerse a cubierto.
Así es como sucedió:
#Atención?
En Cali, la delincuencia actúa con calma. A sangre fría asesinaron a un hombre cerca de la estación MIO de la Floresta.Varias personas presenciaron el hecho. Un ciudadano grabó el momento en que se cometió el homicidio y el homicida se dio a la fuga. pic.twitter.com/75QVZqAvxq
“¡Lo que está pasando en Cali, ya ves! (@quepasaencalive) 7 de abril de 2022
Desde que el video se viralizó en las redes sociales, muchos se han preguntado por la situación de inseguridad en Cali.
Increible que chido se vive en cali lleno de bandidos el hombre tuvo tiempo de lastimar a la victima se le atoro el arma logro acomodarla y terminar el «trabajo» ya que es fuerte!!!
— michael zapato (@maicolcordoba7) 7 de abril de 2022
tubarco supo que cuando la policía fue alertada de lo sucedido y llegaron las patrullas, no había nada que hacer, ni siquiera para el hombre baleado, y no había rastro del sicario y su chofer.
Lea también:
En Cali existe la prohibición de que los hombres conduzcan motocicletas, pero solo se respeta parcialmente y no se han tomado medidas drásticas, como en Bogotá.