La aseadora del CDI fue quien halló sin vida al vigilante.
Noticias Barranquilla.
Un nuevo crimen se registró en Barranquilla, esta vez en el barrio Las Flores, y la víctima es el vigilante del CDI del barrio Las Flores.
En la mañana de este viernes fue hallado sin vida el cuidador del plantel educativo por la aseadora del mismo.
Atado de manos y pies con un pedazo de tema en la boca. También con heridas producidas con arma blanca, lo encontró la mujer. Estaba tendido en el piso.
Las autoridades fueron alertadas y de inmediato llegaron al CDI donde se presentó el crimen que sacude la comunidad del vecindario.
Ya hay una investigación por lo sucedido, los policiales adelantan labores de inteligencia en el sector. Mientras que la Sijín, hacen el levantamiento del cuerpo.
Sin embargo, no han dado a conocer si los responsables del homicidio robaron pertenencias en el plantel educativo.
Entre tanto, los habitantes del barrio manifiestan qué hay mucha inseguridad en la zona y le piden a la Policía más presencia. «Hace dos semanas asesinaron a otra persona aquí», dijo un habitante.
Lamentan la muerte del vigilante informal de 66 años que respondía por el nombre de Víctor de Jesús. “Era muy querido con los niños y por la comunidad” expresó un morador.
Por otra parte, vale resaltar que el hoy occiso llevaba cuatro años de estar laborando en el CDI ubicado en la carrera 83 con calle 109.
Otros temas: