El evento buscaba impulsar la economía de San Bernardo a través de las actividades culturales que se habían programado.
Noticias Nariño
En una verdadera ‘batalla campal’ terminaron las fiestas del orgullo campesino que se cumplieron durante este fin de semana en el municipio de San Bernardo.
Las festividades que contaron con actividades tanto culturales, como recreativas y agropecuarias, buscaban reactivar la economía de este municipio del norte del departamento.
Sin embargo, en las últimas horas se han vuelto virales una serie de vídeos donde se aprecia una tensa situación por cuenta de los disturbios registrados.
Botellas volando, piedras iban y venían, aunque se desconoce cuántos lesionados pudo haber.
Y es que las festividades buscaban cerrar con ‘broche de oro’ con la presentación del artista de música popular Jhony Rivera.
Pero según algunas versiones y después de la presentación del artista, espectadores observaron cómo de un momento a otro empezaron arrojar botellas al aire.
La situación de inmediato generó pánico entre los participantes, quienes de inmediato empezaron a refugiarse con las sillas que se habían dispuesto para el evento.
“Mira, mira están tirando botellas. Ya se está acabando todo”, señalan en medio de los gritos.
Entre tanto, algunos voceros del municipio de San Bernardo rechazaron lo sucedido e hicieron un llamado a la comunidad.
Hay rechazo “a esta clase de hechos en medio de la propagación del Covid-19 que si bien es cierto ha bajado el número de contagios, el virus sigue presente”.
#TuRegión:
Concierto en Cali terminó no solo con riña y sillas volando, “no se respetaron medidas de bioseguridad”