De los males heredados de la pasada alcaldía, la presente debe lidiar con una solución que se hace más que urgente para la comunidad del Centro. Después de que por años se suplicara el arreglo de la calle 28 entre carreras 7 y 8, este se dio pero no se entregó a satisfacción de la comunidad.
Agosto de 2023, llegó la solución a los huecos que tenían una calle y no al contrario. Pero antes no había accidentes, porque la velocidad no daba, no había habitantes de calle robando los elementos que se ponen ahí dentro, tampoco nadie hacía las necesidades allí, pues no existían, los vecinos dicen que la hubiesen dejado mejor como estaba.
“El último accidente fue hace tres días, cuando un invidente se fue al hueco y tuvimos que correr”, dijo uno de los trabajadores del sector. Además, a los dolientes de esta cuadra les ha tocado lidiar con las bolsas de basura que arrojan en los huecos y no pueden decir nada, porque los habitantes de calle les tiran piedras a los negocios, amparados en la escasa iluminación también.
¿Qué le parece la falta de las tapas?
Luis Felipe Mosquera – peatón
“Paso por aquí frecuentemente y me parece negligencia que empiecen un trabajo y lo dejen sin terminar. Un adulto mayor y un niño facilito caen ahí”.
Jhon Jairo Becerra – motociclista
“Uno bien preocupado, trabajando con el celular, bien descuidado, no estamos al 100% pendiente de cuántos huecos tenemos en la calle”.