Lo que parecía un proceso hormonal después de una cirugía estética, se convirtió en una pesadilla para esta modelo, quien después de varios días presentando sangrados, inflamaciones y dolores, decidió ir a urgencias.
Marie Goncalves, mujer que perdió su bebé, narró lo que le sucedió en este procedimiento: “Me metieron de urgencias para hacerme una cesárea en donde había que sacar el embarazo, limpiar y obviamente sacar la trompa porque ya estaba afectada”.
Después de varios meses de recuperación física y emocional, la modelo solo espera que llegue la justicia y que el comité de ética profesional tome medidas correctivas en contra del médico responsable.
Goncalves hizo un llamado a la responsabilidad al realizar estos procedimientos: “Es súper inhumano comportarse así ante una mujer que le quitaste el 50 % de las posibilidades de poder quedar embarazada más adelante, una mujer que es madre, que es una mujer de familia y que tú hagas eso y no te importe. Es muy triste en serio, que, en esta época, todavía sigamos pensando tan inhumanamente y que no nos pongamos las manos en el corazón por nadie”.