Hoy 6 de enero se cumple un mes ya sin saberse nada sobre la suerte de Don Pedro Elías Pérez Diaz. Avanzan los días y no aparecen indicios de qué le pudo haber pasado. La extraña desaparición del anciano de 75 años de edad tiene a su familia padeciendo un suplicio.
Don Pedro salió el lunes 6 de diciembre como todos los días de su casa en el Barrio Belisario. El abuelo aparentemente se dirigía rumbo a las calles donde se ganaba la vida como ambulante vendiendo ajos.
«Cumplimos hoy 30 días y no tenemos una llamada o una pista sobre él. Estamos angustiados todos y no sabemos qué hacer. Mi padre hace días que no salía a trabajar porque no tenía plata suficiente. No sabemos qué le pasó o para dónde se fue o con quién está», nos conto su hijo Jaime Pérez.
Desde ese mismo lunes su familia lo ha buscado por los sectores de Belisario, Palmeras y Antonia Santos, barrios que frecuentaba ejerciendo su oficio de vendedor ambulante desde hace años.
Don Pedro vestía camisa azul y pantalón verde claro. Cualquier información sobre Don Pedro Elías Pérez Díaz, por favor comunicarse con su familia a los celulares 3214826132, 3133112090 y 3103420314. Muchas Gracias